Pudo ser el primero. El lateral peruano Luis Advíncula tuvo la oportunidad de anotar el 1-0 del Rayo Vallecano sobre Alavés, pero su disparo se fue muy desviado. En el marco de la vigésima primera jornada de LaLiga, el popular 'Bolt' se adentró muy bien en el área rival e intentó anotar de volea para los suyos en una jugada que no llevó mayor peligro al arco.
La acción en mención se produjo apenas a los 14 minutos de iniciado el vibrante encuentro, luego de una gran acción ofensiva que termino con un gran centro del español Alexander Moreno para Advíncula, quien remató con la derecha muy alto y desviado. Será para la próxima.
Tres triunfos y un empate en sus últimas cuatro presentaciones en LaLiga es el saldo de Rayo Vallecano, con el que llegó este lunes al estadio Vitoria en busca de una nueva victoria. De conseguirlo, la 'Franja' -18° con 20 puntos- saldrá de la zona de descenso.
Por su parte, el Alavés (quinto en la tabla con 32 puntos) no será para nada un rival fácil. Y es que los 'Albiazules' pretenderán hacer respetar la casa para mantenerse -como lo ha hecho desde principios de temporada- en puestos que dan clasificación a torneos europeos.