La renovación de Andrés Iniesta en Barcelona se mantiene en vilo. El volante acaba contrato a fines de esta temporada y, hasta el momento, no es fija su continuidad en el estadio Camp Nou. Hubo un cruce de palabras últimamente entre el presidente Josep Maria Bartomeu y el jugador que no ha gustado para nada al plantel.
Así lo informa este jueves el diario 'Mundo Deportivo'. El vestuario culé entiende que el tema entre ambas partes no se ha manejado bien y que ello podría hacerle daño al equipo con la temporada que recién empezó.
"No solo ha molestado al entorno de Iniesta, sino también ha generado malestar en parte de la plantilla del Barcelona", sostiene el citado medio. Y es que los jugadores azulgranas creen que el 'Cerebro' merece un mayor respeto.
Como se recuerda, la semana pasada el mandamás del cuadro catalán sostuvo que había un principio de acuerdo para que se quedase. No obstante, el volante desmintió sus palabras.
Se entiende que las negociaciones entre ambas partes se encuentran en un punto muerto. Aunque, el jugador ha mostrado su disposición de retirarse con la camiseta del Barcelona.