En Barcelona ya piensan lo que será la próxima temporada. Con el doblete español ya alcanzado, la directiva culé se ha centrado ahora en lo que será el mercado de fichajes de mitad de año. Antoine Griezmann apunta a ser el gran refuerzo para la campaña 2018-19 e incluso hace unos días el delantero Luis Suárez le dio la bienvenida, pese a no hacerse oficial aún su incorporación.
Incluso, el mismo presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha admitido que hubo acercamientos entre el entorno de Antoine Griezmann y el club. Así lo reveló el mandamás azulgrana en entrevista que mantuvo con el programa El Món de la cadena Rac1.
"En el mes de octubre pasado nos reunimos con el representante de Griezmann, aunque también hablamos con muchos otros. Se hablaron muchos temas, pero no es el momento de comentar eso", fue lo que indicó. ¿Será que ya está próxima a cocinarse su pase al Camp Nou?
Asimismo, sostuvo que también tuvo un encuentro rápido con el jugador hace unos meses. "Me encontré casualmente con él en el verano (europeo) cuando estaba de vacaciones en Baleares, pero solo nos saludamos", añadió el directivo.
De otro lado, en Barcelona ya se preparan para lo que serán sus últimos tres partidos de la temporada. Tras empatar 2-2 con Real Madrid (marcaron Luis Suárez y Lionel Messi), los culés medirán fuerzas contra Villarreal, Levante y Real Sociedad.