Héroe una vez más. Sergio Ramos salvó al Real Madrid de la derrota, gracias a un tanto de cabeza. Los merengues igualaron 1 a 1 con el Barcelona y continúan seis puntos por encima de los catalanes, en la lucha por el título de la Liga de España.
Una vez terminado el partido, tanto jugadores como el cuerpo técnico del Madrid esperaban al central, autor del gol. Un vídeo filmado desde vestuario muestra como fue recibido entre aplausos y felicitaciones.
El primero en abrazarlo fue su entrenador Zinedine Zidane, como agradeciéndole por dejarlo todo en la cancha y luchar por anotar hasta el último momento. Posteriormente, parte del cuerpo técnico y algunos jugadores lo elogiaban y felicitaban.
Más que un crack, Sergio Ramos va convirtiéndose en un héroe para el cuadro de la 'Casa Blanca'. En la derrota, muchos hinchas merengues confían en que aparecerá un cabezazo salvador que les permita ganar un partido en la búsqueda del triplete en esta temporada.
*Doblete del 'Tigre: Falcao marcó dos goles en victoria del Mónaco ante Bastia
Premier League: programación y tabla de posiciones por la fecha 14
LEE TAMBIÉN…
El top 20 de los clubes más valiosos de América, según Forbes México. ►https://t.co/EAJEnRPHd1 pic.twitter.com/nx88rjDJNo— depor.com (@deporpe) 4 de diciembre de 2016