Así fue el viaje de Arturo a España para firmar y ser presentado como nuevo fichaje del Barça [VIDEO]

Arturo Vidal ya está en camino a España para ser firmar contrato y ser presentado como el nuevo fichaje del FC Barcelona. 

El viaje de Arturo Vidal a España para firmar con el FC Barcelona. (Video: Goal.com)

Por su llegada al FC Barcelona, Arturo Vidal tiene la maleta cargada de ilusiones. El crack chileno arregló con los azulgranas el último viernes y ya se encuentra camino a España para en las próximas horas pasar los exámenes médicos, firmar contrato y ser presentado ante los miles de hinchas que seguramente lo estarán esperando en Camp Nou. 

Arturo Vidal salió de Múnich este sábado rumbo a Barcelona acompañado de un par de delegados del Bayern, tal como se ve en las imágenes. Pese a lo mediático de su fichaje, no hubo gran cantidad de medios que lo abordaran en el aeropuerto Franz Josef Strauss. 

El crack chileno debe estar llegando a FC Barcelona en las siguientes horas para tomarse la tradicional foto con el escudo y reafirmar las buenas sensaciones que le ha dejado llegar al equipo de Lionel Messi a sus 31 años y por tres temporadas. 

"Gracias al Bayern y a todos los aficionados. Realmente disfruté mucho este tiempo aquí. Me gustaría agradecerle al club la oportunidad de afrontar este reto en Barcelona", aseguró el 'Rey' Arturo Vidal en la web del Bayern Munich. 

Temperamental dentro y fuera de los terrenos de juego, el chileno llega al Barcelona tras una última temporada con altibajos marcada por las lesiones, incluida una operación de rodilla en abril pasado tras lesionarse en un entrenamiento, lo que le hizo perderse la semifinales de la Champions League contra el Real Madrid.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada