La 'sobrada' de Vidal a Messi antes de ser compañeros en el Barcelona [VIDEO]

El volante chileno, a falta de ser presentado en el Barcelona , tuvo una respuesta sobre Lionel Messi tras la pregunta de un periodista sobre su rivalidad de ambos.

Arturo Vidal jugará las próximas tres temporadas con el FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

El Barcelona llegó a un acuerdo para contratar al mediocampista chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal , dijo el pasado viernes el equipo español en su página de internet. "El acuerdo es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días", informó el Barca en su sitio oficial del Barcelona.

Según medios españoles, Vidal, de 31 años, llegaría al Barca por 19 millones de euros más algunos pagos variables. Sin embargo, tal como recuerdan algunos medios, hay un capítulo del ‘Rey’ en donde dio declaraciones sobre su nuevo compañero, Lionel Messi.
“Habría que preguntarle si se quedó con miedo él [tras ganarle dos Copas Américas]”, respondió Arturo Vidal cuando se le preguntó si le tenía miedo a Messi.

El internacional chileno había llegado al poderoso equipo alemán a mediados del 2015 después de exitosas temporadas en la Juventus de Italia.

"Gracias al Bayern y a todos sus aficionados. He disfrutado mucho de estos años en Múnich. Quiero agradecerle al club por la oportunidad de poder aceptar un nuevo reto en Barcelona", comentó Vidal en un comunicado en la página de internet del equipo alemán.

El chileno disputó 124 partidos oficiales con el equipo alemán y anotó 22 goles.

"Quiero agradecerle a Arturo en nombre del Bayern los tres magníficos años que ha estado aquí", indicó Karl-Heinz Rummenigge, director general de Bayern Múnich. "Celebramos durante ese periodo muchas cosas, y Arturo fue una pieza clave en ello. Siempre dio un paso al frente en los partidos importantes, siempre se podía confiar en él".

Leer comentarios

Ir a portada