Marc Pubill no pudo ingresar a jugar con el Levante ante el Atlético de Madrid. (Foto: Agencias)
Marc Pubill no pudo ingresar a jugar con el Levante ante el Atlético de Madrid. (Foto: Agencias)

El cuarto árbitro del encuentro que se disputó este miércoles entre el y , Carlos Pérez Fernández, impidió que el levantinista Marc Pubill saltara al campo porque llevaba debajo del pantalón un calzoncillo de color granate, lo que provocó que saliera en su lugar su compañero Coke Andújar.

Cuando tanto Pubill como su compañero Nikola Vukcevic estaban preparados para salir al terreno de juego en el minuto 85, el cuarto colegiado indicó a Pubill que no podía salir al campo por la indumentaria interior, que a pesar de ser apenas visible y, bajo su criterio podría confundirse con la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid.

Pese a que Pubill se marchó rápidamente al vestuario para cambiarse, el entrenador del Levante, Alessio Lisci, decidió que el cambio fuera Coke para poder contar inmediatamente con un defensa más en los últimos minutos del partido y con 0-1 a favor del Levante.

Sin embargo, el cambio no fue todo lo rápido que hubiera querido Alessio y como el balón no salió fuera, Coke y Vukcevic saltaron al campo tres minutos después, en el 88, de un partido cuyo desenlace fue finalmente favorable al Levante, que se llevó los tres puntos del Wanda Metropolitano al ganar por 0-1.

Colpaso ante el colero de LaLiga

El Atlético de Madrid sufrió un nuevo dolor de cabeza al perder (0-1) este miércoles frente al Levante, colista de la Liga Santander, en un partido aplazado de la jornada 21 que agrava la crisis de los colchoneros, que seguirán una semana más fuera de los puestos de Champions League.

Oblak fue clave para impedir que los valencianos tomaran ventaja en la primera parte, pero no pudo evitarlo en el segundo tiempo. Melero fue el encargado de hacer creer al cuadro de Orriols, que culminó una jugada de categoría con un balón al costado derecho donde apareció el madrileño para marcar con la diestra al primer toque.

Se trata de la segunda derrota del Atlético en Liga como local y el segundo triunfo de los granotas de todo el curso, un alivio aunque todavía continúen a diez puntos de la salvación. El ‘Atleti’, que tiene al Manchester United en el horizonte, visita a Osasuna este sábado.

Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR