Atlético de Madrid sufrió más de la cuenta para vencer al Valencia por la Liga Santander. El cuadro colchonero, quien llegó al primer puesto de manera provisional, tuvo algunas problemas para lograr el triunfo, sobre todo cuando Antoine Griezmann falló un penal.
Fue justicia. El juez del partido le cobró un penal a Nani que nunca existió. El francés, quien había fallado antes el Bayern Munich en la última fecha de la Champions League, se encargó de disparar.
Esta vez su disparo si iba dirigido al arco, pero no por eso el gol está asegurado. Diego Alves rememoró sus buenas épocas y se mando con una espectacular atajada que terminó por hundir la confianza del francés.
Luego de algunos minutos, Antoine Griezmann se resarció anotando el primer gol de partido, el cual sería clave para la victoria colchonera.
Sin embargo, al portero brasileño no se quedó contento con una sola atajada. Uno de los defensores del Valencia le cometió una falta a Griezmann, y el capitán Gabi vio como su disparo fue parado por el golero.
LEE TAMBIÉN…