El Atlético de Madrid no la pasa nada bien, ni en la Liga ni en la Champions League. Algo parece haberse roto en el equipo del 'Cholo' Simeone, que se muestra como todo menos un equipo, y que el sábado sufrió más de la cuenta para vencer por la mínima diferencia al Deportivo La Coruña.
Y vaya que sí estuvieron desconectados los jugadores desde incluso antes del inicio del partido. Y para muestra un botón. Ya en la foto inicial habían dado muestras del quiebre que parece existir en el Atlético con una foto que se ha hecho viral, en la que aparece Antoine Griezmann fugándose de la foto inicial.
El francés se fue antes de tiempo, dejando a Correa 'abranzando' al aire. Y no es la primera vez que pasa esto, pues sólo hace 15 días ocurrió lo mismo en Balaídos, en el duelo frente al Celta de Vigo. Griezmann se fue antes que el resto de sus compañeros.
El momento del delantero francés no es el mejor. Lleva ya siete partido sin marcar gol y en el del sábado se fue sustituido a los 80 minutos por Giménez.