A los 25 minutos del partido ante Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League, Fernando Torres puso al Camp Nou a sus pies tras un gol por la huacha de Ter Stegen. En ese momento, se convertía en el héroe del Atlético de Madrid para minutos más tarde pasar a ser todo lo contrario.
Antes del fin del primer tiempo, el delantero de los 'Colchoneros' se ganó la roja por una falta contra Sergio Busquets en el mediocampo y dejó a su equipo en inferioridad numérica, situación a la que no pudo reponerse y terminó perdiendo 2-1 ante Barcelona.
Según informa 'El partido de las 12' de la cadena Cope, el incidente golpeó mucho a Fernando Torres, que desesperado por su acción rompió en llanto cuando ingresó al vestuario. Y no solo eso. El delantero de Atlético de Madrid también pidió perdón a sus compañeros por dejarlos en inferioridad en un momento clave.
Minutos después de la derrota ante el Barcelona, el 'Niño' hizo un mea culpa en su cuenta de Twitter, al publicar el siguiente mensaje: "Me siento responsable de la derrota, pero ahora más que nunca todos al Calderón a remontar #ForzaAtleti".
Juegan la vuelta
Atlético de Madrid y Barcelona jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League el próximo miércoles 13 de abril en el Vicente Calderón. Los 'Colchoneros' tienen la dura misión de darle vuelta al marcador, aunque a favor suyo está el haber marcado un gol en Camp Nou.
Mira el resumen del partido del Atlético de Madrid
LEE TAMBIÉN…
(RC)