Fernando Torres y Atlético de Madrid sellaron la renovación de su contrato para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2017. Todo después de dos meses de negociaciones culminados con la continuidad del atacante, de 32 años, según ha anunciado la entidad.
"Estoy feliz de estar aquí, nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar, y al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando", explicó el atacante.
El último diciembre, Atlético de Madrid pospuso su decisión sobre una renovación del delantero hasta el final de temporada. Entonces, Fernando Torres estaba más lejos que cerca de su continuidad en el equipo. Ahora, su permanencia en el conjunto 'rojiblanco' ya es un hecho por un año más.
Siete goles en los últimos doce partidos, además de dos asistencias, y una titularidad habitual en la alineación tipo del argentino Diego Simeone resumen su mejor versión desde su vuelta a los 'colchoneros', al que regresó en el mercado de invierno de la pasada campaña cedido por año y medio desde el Milán.
En su segunda etapa en el club, ha jugado 70 partidos (40 como titular), marcado 19 tantos y ha dado cinco pases de gol a sus compañeros en una temporada y media.
LEE TAMBIÉN…