Sí que lo sufrió: el gol in extremis de Borja para el empate del Atlético ante Eibar [VIDEO]

Atlético de Madrid  no la pasó nada bien en el Wanda Metropolitano ante Eibar. Tan solo pudo empatar y lo igualó en el tiempo extra.

Diego Simeone le tuvo fe. El delantero de la cantera del Atlético de Madrid , Borja Garcés, de 19 años y en su debut en partido oficial con el primer equipo, rescató un punto para el conjunto rojiblanco en la prolongación del partido de la  Liga Santander contra Eibar, que se había adelantado con gol de Sergi Enrich en el 86'.

El tanto del canterano del Atlético de Madrid , un disparo con la derecha tras recoger un rechace, equilibró el gol visitante de Sergi Enrich, logrado gracias a un centro del argentino Pablo de Blasis y que estaba haciendo historia para los visitantes.

Diego Simeone y todo el Wanda Metropolitano se vino abajo tras el gol agónico del debutante de Atlético contra Eibar. Era el tanto que permitía salvar el invicto en casa esta temporada y de paso celebrar el estreno de una nueva joya del cuadro colchonero.

Este video quedará registrado en Youtube como el día que Borja Garcés, el joven delantero que apenas había jugado un partido en el Atlético de Madrid B y que este sábado debutó con el primer equipo rojiblanco, salvó a Diego Simeone de una derrota histórica.

Recordemos que SD Eibar no vence a Atlético de Madrid desde la temporada 2000-2001

FUENTE: EFE

Leer comentarios

Ir a portada