Pasó el mal momento: Atlético de Madrid venció 2-0 al Getafe por fecha 5 de Liga Santander 2018

Atlético de Madrid , con goles de Lemar y una en contra del portero Soria, le ganó al  Getafe  por la Liga Santander 2018 en condición de visitante.

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

Un par de acciones de Thomas Lemar dieron la victoria Atlético de Madrid , que ganó 2-0 al  Getafe  en un partido soporífero en el que el extremo francés, con dos chispazos, volvió a dar tres puntos a su equipo después del pinchazo frente al Eibar del pasado fin de semana por la Liga Santander 2018.

El ex jugador del AS Mónaco provocó el primer tanto en propia meta del portero David Soria (14'). Más tarde (60'), sentenció en la segunda parte tras finalizar una buena jugada colchonera, una de las pocas en una tarde calurosa en la que los hombres de Diego Simeone ganaron sin convencer.

Desde que el técnico argentino está en el banquillo del Atlético, los duelos del Coliseum a lo largo de las temporadas son un auténtico calco. El guión, siempre se ha repetido: dominio inicial visitante, gol y todos a aburrir al personal. Con esa fórmula, Getafe se plantó el día del partido sin ganar jamás al 'Cholo'. Y, además, con un 26 goles encajados y ningún acierto.

El cuadro capitalino cumplió sin alardes. Necesitaba ganar y lo hizo. Lemar puso algo de picante y se acabó. Eso fue todo. Los hombres de Simeone no juegan bien, pero, por lo menos, no perdieron puntos.

Los goles del Atlético de Madrid ante Getafe. (Video: LaLiga / Foto: AFP)

Fuente (EFE)

Atlético de Madrid vs. Getafe: así jugaron

Getafe:  David Soria; Damián, Bruno, Cabrera, Antunes; Portillo, Arambarri, Djene, Ndiaye; Ángel y Jorge Molina.

Atlético de Madrid:
Oblak; Juanfran, Giménez, Hernández, Filipe Luis; Rodrigo, Saúl, Lemar, Koke; Griezmann y Diego Costa.

INCIDENCIAS del Atlético de Madrid vs. Getafe:

LA PREVIA

El elenco colchonero, en un errático inicio liguero - el peor de la era de Diego Simeone con solo cinco puntos de doce posibles - viene de recibir oxígeno en forma de victoria en Mónaco en su debut en la Champions League.

Atlético de Madrid vs. Getafe: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 11:30
México 11:30
Colombia 11:30
Ecuador 11:30
Chile 13:30
Argentina 13:30
España 20:30

LA PREVIA

Atlético de Madrid recupera a Nikola Kalinic, ya con el alta médica de la lesión de tobillo que le ha tenido aparte los últimos dos duelos. No es el caso de 'Vitolo', cuya dolencia en la rodilla todavía no le ha permitido el visto bueno de los servicios médicos, ni de los otros dos lesionados: Santiago Arias y Stefan Savic.

El retorno de Filipe Luis al lateral izquierdo, con descanso para Diego Godín y plaza para Lucas Hernández como central, sería una; y la otra opción de cambio estaría en el centro del campo, con el Ángel Correa o el Thomas Lemar disputándose un puesto, más probable para el rosarino.

Por su parte, el Getafe, en un gran estado de forma y con la euforia de la victoria de la jornada pasada ante el Sevilla (0-2), no quiere bajarse de la nube ni de las posiciones nobles de la clasificación. Ahora ocupa la quinta plaza.

Quiere terminar con una tendencia negativa frente al Atlético. Desde que llegó Diego Simeone, los 'azulones' no han ganado al conjunto colchonero. Ni siquiera le han conseguido marcar un gol y han recibido 26.

Mauro Arambarri, baja en Sevilla por un golpe en un pie, y Markel Bergara, que no ha debutado por una fractura en el húmero, ya tienen el alta médica y esta semana se han entrenado con el grupo.

José Bordalás, entrenador de Getafe, decidirá el mismo día del partido si cuenta con sus dos hombres, que, a su juicio, pueden tener falta de ritmo de competición. Si ninguno regresa, el defensa Djené Dakoman volverá a jugar en el centro del campo junto al Nemanja Maksimovic.

Atlético de Madrid vs. Getafe: posibles alineaciones

Atlético de Madrid : Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Correa o Lemar, Rodri, Saúl, Koke; Diego Costa y Griezmann.

Getafe: Soria; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Amath; Jorge Molina y Ángel.

FUENTE: EFE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App