Con baile incluido: Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Getafe por la Liga Santander 2019

Atlético de Madrid  se midió al Getafe   e n el Estadio Wanda Metropolitano por la jornada 21 de la Liga Santander 2019.

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid , dirigido por Diego Simeone, se impuso este sábado al   Getafe  sin apuros por 2-0 y mete presión al líder Barcelona, que el domingo visitará Girona (12ª) en la 21ª jornada de la Liga Santander 2019.

Los colchoneros se colocan con 44 puntos, a dos del 'Barza'. La victoria también permite mantener la diferencia con sus perseguidores: ocho puntos al Sevilla, que goleó 5-0 al Levante (10º) y al Real Madrid, que visitará al Espanyol.

En el Wanda Metropolitano, Atlético tuvo un partido muy cómodo y que sentenció antes de llegar al descanso con los tantos del francés Antoine Griezmann (27') y Saúl Ñíguez (37').

La visita, además, acabó el partido con nueve jugadores por las expulsiones del togolés Djené Dakonam (89') y del uruguayo Leandro Cabrera (90'), ambas por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente (AFP)

Atlético de Madrid vs. Getafe: así jugaron

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Saúl, Rodrigo, Thomas, Lemar; Griezmann y Kalinic.

Getafe: Soria; Suárez, Dakoman, González, Cabrera; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Antunes; Molina y Ángel.

INCIDENCIAS del Atlético de Madrid vs. Getafe:

Atlético de Madrid vs. Getafe: horarios en el mundo

Ecuador - 10:15 a.m.
Perú - 10:15 a.m.
Colombia - 10:15 a.m.
México - 9:15 a.m.
Bolivia - 11:15 a.m.
Chile - 12:15 p.m.
Argentina - 12:15 p.m.
Uruguay - 12:15 p.m.
Paraguay - 12:15 p.m.
España - 4:15 p.m. 

LA PREVIA

Atlético de Madrid contrapone su firmeza en el Metropolitano, su racha de 17 jornadas sin perder y el momento de Antoine Griezmann frente a la adversidad de las lesiones, con sólo 13 jugadores disponibles del primer equipo, y de un contrincante de la exigencia y la competitividad del Getafe.

No están disponibles ni Diego Costa ni Filipe Luis ni Koke Resurrección ni Stefan Savic ni Víctor Machín, 'Vitolo', los cinco por lesión, ni Ángel Correa, por sanción; la mayoría de ellos titulares en condiciones normales en esta temporada, algunos indiscutibles como Koke, con los que no podrá contar mañana Simeone.

Dentro de esas circunstancias, Simeone tiene once jugadores de campo del primer equipo para las diez plazas que debe cubrir de la alineación, al margen de la portería, que será para Jan Oblak.

Atlético de Madrid, cuyas dos únicas derrotas en los 31 encuentros oficiales de esta campaña han sido fuera de casa, enlaza 18 partidos invicto entre todos los escenarios y torneos, desde el 4-0 del 24 de octubre frente al Dortmund, y 17 jornadas sin derrota en la liga, en la que ha ganado cinco de sus últimos seis choques.

Le aguarda el Getafe, que nunca ha ganado ni ha marcado un gol en toda la era Simeone, pero al que propone un desafío exigente sobre el césped del estadio, donde llega en un momento dulce, reafirmado con su triunfo en la Copa del Rey ante el Valencia.

Los 'Azulones', que no pierden a domicilio desde agosto, han ganado, además, cuatro de sus últimos cinco encuentros oficiales y solo han caído en uno de los últimos once que han jugado. Fue en el Coliseum Alfonso Pérez contra el líder, el Barcelona (1-2).

Con información de EFE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App