¡Festín de goles! Atlético de Madrid venció 3-0 a Huesca por la jornada 20 de LaLiga Santander

Atlético de Madrid  se impuso sin problemas ante Huesca  desde El Alcoraz por la jornada 20 de LaLiga Santander 2019.

Atlético de Madrid venció 3-0 a Huesca por la jornada 20 de LaLiga Santander. (Foto: Getty)

Atlético de Madrid venció 3-0 a Huesca por la jornada 20 de LaLiga Santander. (Foto: Getty)

Atlético de Madrid venció 3-0 a Huesca por la jornada 20 de LaLiga Santander. (Getty)

Atlético de Madrid se impuso sin problemas ante Huesca desde El Alcoraz por la jornada 20 de LaLiga Santander 2019. En uno de sus partidos más convincentes de su irregular temporada, el Real Madrid (3º) se impuso 2-0 al Sevilla (4º), este sábado en el Santiago Bernabéu en la 20ª jornada de la Liga, en la que el Atlético (2º) no aflojó el paso (3-0) en su visita al colista .

En el Santiago Bernabéu, muy superior al Sevilla sobre todo en la segunda mitad, el Real Madrid dispuso de muchas ocasiones. Finalmente fue Casemiro (78) el que acertó con un misil muy lejano.

Entre el Real Madrid y el Barcelona, el Atlético, segundo con 41 unidades, que solventó con autoridad su viaje a Huesca, en un partido jugado bajo una intensa niebla. Abrió el marcador el lateral izquierdo francés Lucas Hernández, al aprovechar en el segundo palo un pase de Koke (31).

Luego llegó el turno del otro lateral, el colombiano Santiago Arias, autor de una perfecta volea tras un servicio de Antoine Griezmann (52).  Finalmente Koke aprovechó un cabezazo al larguero de la estrella francesa para completar el 3-0 (71).

El Barcelona juega el domingo en el Camp Nou ante el Leganés (13º). Los partidos de este sábado se cierran con el Celta-Valencia.

INCIDENCIAS del Atlético de Madrid vs. Huesca

LA PREVIA DEL PARTIDO

La primera visita del Atlético de Madrid (2° con 38 puntos) a Huesca (20° con 11 puntos) viene inevitablemente marcada por la eliminación en la Copa a manos de un Girona al que los 'Colchoneros' no han sido capaces de ganar en cinco partidos y que ha provocado la primera eliminación en esta instancia de Copa en la etapa del entrenador argentino Diego Simeone.

Atlético de Madrid vs. Huesca: horarios del partido

Ecuador - 12:30 a.m.
Perú - 12:30 a.m.
Colombia - 12:30 a.m.
México - 11:30 a.m.
Bolivia - 1:30 a.m.
Chile - 2:30 p.m.
Argentina - 2:30 p.m.
Uruguay - 2:30 p.m.
Paraguay - 2:30 p.m.
España - 6:30 p.m.

El duelo ante el Girona dejó otras heridas en forma de lesiones, la de Víctor Machín 'Vitolo' antes del partido y la de Saúl Ñíguez durante el encuentro, que se unen a las de Diego Costa, el brasileño Filipe Luis y el montenegrino Stefan Savic.

A ellos se unieron, este viernes, Nikola Kalinic, por una faringoamigdalitis, y Gelson Martins, por unas molestias musculares. Dos jugadores cuyo futuro podría estar lejos del Atlético de Madrid, en caso de que se produjera una hipotética llegada, muy complicada, del delantero Álvaro Morata, del Chelsea inglés.

Por su parte, el Huesca quiere revertir la delicada situación que tiene en la clasificación, hundido en la última posición y a diez puntos de la salvación, e intentará darle la vuelta en la segunda vuelta para poder lograr la permanencia, algo que pasa por hacerse fuerte en su propio campo.

El objetivo de Huesca es no encajar goles, algo que no ha podido conseguir en los partidos disputados hasta ahora, tanto fuera como en casa, y también ser más eficaz de cara al gol porque es un equipo que dispara mucho a puerta, pero con escasa efectividad.

Con información de EFE

Atlético de Madrid vs. Huesca: probables alineaciones

Huesca : Roberto Santamaría, Jorge Miramón, Pablo Insúa, Xabier Etxeita, Carlos Akapo, Christian Rivera, Moi Gómez, Juan Aguilera, David Ferreiro, Juan Hernández y Enric Gallego.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández, Koke, Thomas Partey, Rodrigo, Thomas Lemar, Ángel Correa y Antoine Griezmann

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App