Gareth Bale fue cambiado luego del primer tiempo del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético. De inmediato se encendieron las alarmas en el cuadro dirigido por Julen Lopetegui. ¿Nuevamente el galés tendría que estar fuera de las canchas por un largo tiempo?
Este lunes, tras una resonancia magnética, la tormenta desapareció y todo volvió a la calma. Bale no está lesionado. Los servicios médicos del Real Madrid aseguran que el jugador podrá entrenar con sus compañeros este próximo jueves.
El exTottenham no disputará el partido ante CSKA Moscú por Champions League programado para este miércoles por precaución. El jugador ha pasado por Valdebebas para tratarse con los fisioterapéutas del club y realizar una suave sesión.
Bale se empieza a asentar como una pieza clave en el esquema de Lopetegui. Tras la salida de Cristiano Ronaldo a Juventus, el grupo cambió su estilo de juego a uno más colectivo, en el que el galés es fundamentar con su velocidad y verticalidad.
La seguidilla de partidos disputando dos torneos (Liga Santander y Champions League), hacen que los jugadores sean más proclives a sufrir lesiones. Felizmente en esta oportunidad no sucedió.