Barcelona: agente estuvo en el Juventus-Roma para tantear a estos cracks de Serie A

Según el diario ‘As’, un importante dirigente del Barcelona fue hasta Italia para ver a los que podrían ser sus próximos fichajes.

Barcelona: agente estuvo en el Juventus-Roma para tantear a estos cracks de Serie A

Más sobre:

fc barcelona

Barcelona respira tranquilo en la Liga BBVA. Con un partido menos, los dirigidos por Luis Enrique marchan en la cima del torneo español luego que Atlético de Madrid empató sin goles contra Sevilla. Ahora, los azulgranas se pueden enfocar en el mercado de fichajes que cierra este fin de semana.

La dirigencia del Barcelona tiene claro que hará movimientos de ingreso dentro de su plantilla en los próximos. Es por eso que se ha enfocado en la Serie A y precisamente su agente, Robert Fernández, viajó el pasado domingo hasta Turín para el partido entre Juventus-Roma.

Según 'As', el dirigente del Barcelona fue hasta tierras italianas para ver el desempeño de tres jugadores: Paul Pogba, Paulo Dybala y Alessandro Florenzi. Estos serían los tres elegidos para ponerse la camiseta culé y jugar en el Camp Nou en los próximos años.

No es un secreto que Barcelona quiere sí o sí tener a Pogba dentro de su oncena, mientras que Dybala es uno de las revelaciones de la Serie A en los últimos años. Por su parte, Florenzi ha destacado con la 'Loba' e incluso le marcó un golazo desde media cancha al equipo de Lionel Messi en la fase de grupos de la Champions League. ¿Tendrán espacio en el equipo de llegar a concretarse sus pases?

Barcelona espera cerrar los pases de Pogba y Dybala esta semana.
El italiano Alessandro Florenzi en habitual titular en AS Roma.

LEE TAMBIÉN…

Giancaluca Lapadula podría ser convocado para Eliminatorias Rusia 2018.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App