Cambió los silbidos por aplausos. Arturo Vidal ha visto un cambio radical y necesario para él por parte los hinchas del Barcelona, quienes ahora reconocen el trabajo del chileno, que ha empezado a recuperar su mejor nivel y de a pocos se va adueñando del medio campo azulgrana.
El 'Rey' Arturo volvió a ser titular en el equipo de Ernesto Valverde y fue uno de los hombres importantes en el triunfo culé ante el Villarreal, que le devolvió el liderato de la Liga Santander. El trabajo del chileno fue tan bueno que así lo reconoció todo el Camp Nou, que no dudó en ovacionar al mediocampista cuando fue sustituido.
A los 70 minutos, Valverde decidió darle descanso a Vidal y en su lugar le dio ingreso a Carles Aleñá, quien debutó como goleador con camiseta azulgrana en La Liga luego de una espectacular habilitación de Lionel Messi.
Aunque eso sí, el cambio desde luego no le gustó para nada al futbolista chileno, quien mostró un gesto de incredulidad cuando vio en el tablero electrónico que el cambio era por él. Chocó la mano a Aleñá y acto seguido guiñó el ojo a Valverde.