¿Dónde estás, Claudio Bravo? Esa debe ser la pregunta que se hace el hincha del Barcelona tras ver el papelón que ha hecho su equipo este domingo ante el Celta por la fecha 7 de la Liga Santander. Con cuatro goles en contra, queda solo lamentarse por tener a Ter Stegen como el titular indiscutible.
Ha jugado mal todo el equipo, pero el alemán en especial. Sigue sin dar claros signos de la razón por la cual el club ha preferido quedarse con él que con el chileno. Exigió titularidad, le cumplieron, pero él está en deuda. Y el cuarto gol del Celta ratifica todo lo expuesto.
Cuando corrían los 77' y el partido iba 3-2 a favor del Celta, pero con el Barcelona acechando el empate, Ter Stegen quiso salir jugando desde su arco. Creyó ser Manuel Neuer, pero terminó haciendo el ridículo. Al intentar patear la pelota, Pablo Hernández apareció en su camino y la pelota besó las redes.
Otro 'blooper' más en el historial de cantadas de Ter Stegen. Se van haciendo incontables y el Barcelona sigue perdiendo los puntos que el Atlético y Real Madrid le dejaron en el camino. Si la directiva termina apostando por los diez años que le ha prometido al alemán, esto no acabará bien.
Brutal el gol que se come Ter-Stegen y se lo clava el Tucu Hernández. #Barcelona#CeltaBarca #TerStegen pic.twitter.com/94HAA0gfOy— Guedemaníaco (@guedemania) 2 de octubre de 2016
LEE TAMBIÉN…