Barcelona se consagró campeón de la Liga BBVA tras la goleada de visita a Granada. Sin embargo, el conjunto culé no pudo festejar mucho, puesto que la hinchada, en su mayoría local, invadió el campo e interrumpió la celebración por varios minutos.
Los descontrolados fanáticos, ni bien terminó el partido en Los Cármenes, decidieron saltar las barandas de seguridad y buscar contacto, fotos y demás, con los flamantes campeones. Todos se aglomeraron y rodearon a los jugadores, que celebraban en una especie de ronda.
Al final, Lionel Messi y compañía se fueron a empujones a los vestuarios. Pero mal el rato para ellos ya estaba hecho. Por su parte, los aficionados del Granada tuvieron la chance de conocer de cerca a todas las estrellas del Barcelona.
El club azulgrana se consagró el sábado campeón de la liga española de fútbol por segunda temporada consecutiva tras vencer al Granada por 3-0 en la última jornada de la competencia con un triplete del delantero uruguayo Luis Suárez.
Barcelona se quedó con el título al terminar la liga con 91 puntos, uno más que su escolta Real Madrid, que por su parte venció al Deportivo La Coruña. Y el 'Pistolero' ya celebra su trofeo como 'Pichichi' gracias a sus 40 goles en la temporada.
Mira los goles de Luis Suárez ante Granada
Lee también…