¡La directiva no lo piensa dejar ir! Estrella del Barcelona analiza irse del equipo este verano

Coutinho tiene intenciones de cambiar de aires y dejar Barcelona , pero la directiva no se lo dejaría tan fácil.

Coutinho

Coutinho llegó al Barcelona en el 2018 procedente del Liverpool. (Getty)

Coutinho llegó al Barcelona en el 2018 procedente del Liverpool. (Getty)

Philippe Coutinho es es el mismo de siempre. El brasileño no ha tenido la mejor de las temporadas con el Barcelona y las opiniones son divididas. ¿Debe continuar? Esto se decidiría en los próximos días en la reunión que tendría el jugado, su agente y la directiva azulgrana, según Diario Sport.

El medio español explica que 'Cou' busca un nuevo proyecto deportivo en el que sea protagonista, como ocurría en el Liverpool; sin embargo, esto no está decidido. El club y la representación del jugador se juntarán luego del partido ante Manchester United por los cuartos de final de Champions League.

Barcelona quiere seguir contando con el atacante. Este es el mensaje de todas las cabezas azulgranas y se lo han hecho llegar en las últimas semanas de manera explícita al futbolista, como a su familia y también a su entorno profesional para que no haya ningún tipo de duda.

Aunque Coutinho no ha demostrado todo su potencial con la camiseta del Barza , Valverde y compañía tienen plena confianza en él. Creen que un jugador 'top', como lo califican, puede marcar la diferencia en cualquier momento.

En el vestuario, el mediopunta mantiene una gran relación con los más experimentado y líderes del plantel. Su comportamiento profesional y amical, siempre ha sido para aplaudir. Luis Suárez, su socio en Anfield y figura clave en su contratación, junto con Lionel Messi, lo tienen en consideración.

La duda en Coutinho pasa por un reto personal. Está buscando lo mejor para su carrera. En esta nueva reunión, podría empezar a aclararse las posiciones. Aunque el futbolista exponga que escuchará ofertas, el Barcelona intentará convencerle hasta el último momento de que lo que más le conviene es quedarse.

¿Burla o lamento? El polémico 'tuit' de Chile tras el campeonato de Argentina y eliminación de Perú en el Sudamericano

Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España

Real Madrid vs. Leganés por Liga Santander: fecha, hora y canales del partido desde Butarque

Fue campeón con Sporting Cristal y ahora se quedó sin equipo | FOTO

Alianza Lima: el once de Miguel Ángel Russo para vencer a Universitario

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App