Lionel Messi no es solo el mejor jugador del Barcelona y mundo. También podría funcionar como un imán respecto a los fichajes que el club azulgrana busca para la próxima temporada. Según el diario 'Mundo Deportivo', son hasta cuatro los jugadores que podrían llegar a Camp Nou solo para estar al lado de 'D10S'.
Paul Pogba, Paulo Dybala, David Alaba y Leroy Sané han confesado públicamente sus intenciones de jugar en el Barcelona con Lionel Messi. Sin temor a represalias de sus clubes, todos ellos han soltado alguna frase que represente un indicio para fichar por el equipo de Luis Enrique.
Por ejemplo, en la última gala del Balón de Oro, Pogba reconoció a Messi como el "mejor jugador del mundo" y reconoció que "obtuvo algunos consejos" del delantero argentino del Barcelona. Por estas palabras, al francés se le relaciona cada vez más con los blaugrana.
Paulo Dybala tampoco se queda corto en hálagos cuando debe referirse a Messi. "Tengo ganas de jugar con el mejor del mundo", dijo hace unos meses como respondiendo al "dará mucho de qué hablar" del jugador del Barcelona. Para muchos entendidos, el hombre de la Juventus es el sucesor de 'La Pulga'.
También en Bundesliga
David Alaba y Leroy Sané tampoco se quedan atrás. "Siento ese cosquilleo de jugar con Messi", afirma 'Mundo Deportivo' que fueron las palabras del futbolista del Bayern Munich en una reunión. Mientras que el extremo del Schalke 04 le habría confesado a sus allegados su intención de jugar en el Barcelona. Y Messi no escapa a esta responsabilidad.
LEE TAMBIÉN…
(RC)