La polémica está servida: "Dembélé es mucho mejor jugador que Neymar"

Josep Maria Bartomeu valoró el nivel de juego mostrado por Neymar , exjugador de Barcelona , y lo comparó con el mostrado hasta ahora por  Ousmane Dembélé.

La comparación del presidente de Barcelona entre Neymar y Dembélé. (Foto: EFE)

La comparación del presidente de Barcelona entre Neymar y Dembélé. (Foto: EFE)

La comparación del presidente de Barcelona entre Neymar y Dembélé. (Foto: EFE)

Neymar eligió salir de Barcelona y anclar en el PSG. A pesar de dicha decisión, el brasileño ha sido relacionado con el cuadro catalán en los últimos mercados de fichajes. Sin embargo, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, descartó cualquier tipo de interés por el delantero, pero sobre todo, abrió la polémica al compararlo con otro jugador de la actual plantilla.

El titular de los azulgranas se respaldó en el nivel de Ousmane Dembélé para justificar que no necesitan a ‘Ney’. Las declaraciones del directivo al programa 'El Rondo', de TVE Catalunya, ya están generando polémica.

“He explicado que tenemos un proyecto con Dembélé y Coutinho con el dinero que ingresamos de la cláusula de rescisión de Neymar cuando decidió irse al PSG”, explicó el presidente de Barcelona.

A continuación, Bartomeu comparó las condiciones mostradas por el joven francés y la actual estrella de los parisinos. Incluso, el máximo dirigente de los blaugranas aseguró que el galo es superior al ex catalán.

“El nivel de Dembélé es mejor ahora que el de Neymar. Es mucho mejor jugador que Neymar y ya está adaptado”, manifestó el alto directivo del Barcelona, quien se refirió a otro brasileño: Philippe Coutinho.

“Coutinho es un excelente jugador, cada vez está mejor. No es fácil jugar en el Barcelona. Hay que adaptarse. Tiene la confianza del entrenador. Esperamos mucho de él. Tiene contrato y seguirá”, sentenció.

¡Florentino en problemas! Las cláusula secretas en el contrato de Hazard que molestan a jugadores del Real Madrid

Se pone exquisito: este delantero condiciona su vuelta al Real Madrid con un gran pedido

Se lo deja al Real Madrid: las razones por las que Barcelona dejó de pujar por Luka Jovic para verano

Cristiano y Messi dándose un beso: la polémica portada de France Football de la que no se deja de hablar en España

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App