Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, asaltó el liderato de la tabla de goleadores de la Liga BBVA tras volver a marcar cuatro goles, por ello aseguró que sería bienvenido el galardón individual "pero el objetivo es la Liga".
"Obviamente no era mi obsesión ni el objetivo, ahora a falta de alguna fecha con el apoyo de todos los compañeros, si viene, bienvenido sea, pero el objetivo es la Liga", aseguró en declaraciones a la prensa, una vez terminado el encuentro.
Luis Suárez nunca había marcado tantos goles consecutivos, ocho en los dos últimos encuentros, y se mostró feliz por ayudar al Barcelona. "No, tampoco en entrenamientos", bromeó. "Me sorprende un poco. Disfrutar de que sirvieron para ayudar al equipo tras una primera parte muy complicada que tuvimos".
"Nos dimos cuenta de que no estábamos siguiendo el ritmo que queríamos, no jugábamos el balón a la velocidad que queríamos. Para algo están los descansos, para reflexionar y nos dimos cuenta de que no estábamos haciendo un buen partido y había que subir la intensidad", analizó.
El uruguayo dejó elogios para sus compañeros de ataque. "Leo maneja todos los tiempos y el equipo, cuando está bien, lo agradece. Su magia está ahí, por algo tiene el nombre que tiene", dijo sobre el '10' argentino del club catalán.
Sobre el brasileño Neymar, Suárez dijo que le dejó lanzar el último penal porque "es un tema de confianza que ayuda al equipo y es en beneficio del equipo". Tal como en el partido contra el Deportivo La Coruña, nuevamente marcó el 'tridente' y otra vez con cuatro goles de Suárez.
Fuente: EFE
Mira la jugada de los penales cobrados en favor del Barcelona
LEE TAMBIÉN…
Barcelona recibió dos regalos del árbitro ante Sporting Gijón esta tarde. ¿Hubo ayuda? ► https://t.co/4uY61zYr2U pic.twitter.com/lV8kBD8BBx
— Diario Depor (@deporpe) 23 de abril de 2016
#LigaBBVA Así va la tabla de posiciones tras la goleada del Barcelona en el Camp Nou ► https://t.co/HQ2jMMnYMM pic.twitter.com/bSvwl2DNb2
— Diario Depor (@deporpe) 23 de abril de 2016