El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, mostró su intención de "alargar" la buena racha del equipo azulgrana e ironizó, frente al mal inicio de Liga del Real Madrid, que hace un mes era el Barça el que sufría una hecatombe.
"¿Crisis en el Madrid? Es verdad que está a siete puntos, pero el Sevilla está a dos, y el Atlético a cuatro... Hace un mes también estábamos en crisis, bueno era prácticamente una hecatombe", afirmó Valverde, recordando las críticas tras perder la Supercopa de España frente a los blancos.
"Quedan muchos meses de competición", recordó el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa al partido de la 6º jornada de Liga el sábado contra el Girona.
Valverde, cuyo equipo marcha líder liguero en solitario, insistió en que "esto del fútbol va de semana en semana" y mostró su deseo de poder alargar la buena serie de su equipo con cinco victorias en sendos partidos.
"Es un momento que estamos bien y nuestra intención es alargar la racha" de un exitoso Barça, liderado por un Messi pletórico con nueve goles en cinco encuentros, al que Valverde no tiene, por ahora, intención de dar descanso.
"Cuando un jugador mete cuatro goles, al día siguiente no lo suelo cambiar", aseguró al ser preguntado por si el argentino podría entrar en rotaciones.
"El buen momento de Leo está ahí y lo que quiere es alargarlo más, para nosotros es decisivo", aseguró Valverde.
"Sabemos que estamos viviendo algo único, ver a Messi cada domingo en el campo hacer cosas que nadie pensaba que podía hacer un jugador", concluyó. AFP