"Ya estoy aquí, fuerza Barza": el mensaje de Antoine Griezmann a su llegada a Barcelona

El flamante fichaje estrella del elenco azulgrana llegó este sábado a Barcelona , pero recién el domingo será presentado como nuevo refuerzo.

Antoine Griezmann

El mensaje de Antoine Griezmann ya en Barcelona. (Captura y video: FC Barcelona)

Antoine Griezmann ya está en Barcelona para ser presentado como nuevo refuerzo azulgrana. El francés llegó este sábado a la ciudad barcelonesa, como se evidenció en un video que publicó la entidad en redes sociales.

"Mira quién acaba de llegar. Bienvenido, Antoine Griezmann", fue el texto que emitió Barcelona. En las imágenes, el delantero, con una sonrisa de oreja a oreja, se dirigió a los hinchas en catalán. "Hola, 'Culés'. Ya estoy aquí, fuerza Barza", fue el mensaje traducido al español.

El delantero francés Antoine Griezmann firmará su nuevo contrato con el Barcelona el próximo domingo, cuando también será presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana para las cinco próximas temporadas, según informó el club catalán.

Vale decir que el Barcelona depositó este viernes, en la sede de LaLiga, los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato de Antoine Griezmann  con el Atlético de Madrid.

El domingo, Antoine Griezmann está citado, como el resto futbolistas de la primera plantilla menos los internacionales que han disputado la Copa América, para pasar el reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada.

Con información de EFE

Van quedando a punto: estrella del Real Madrid dio la sorpresa y se reincorporó a los entrenamientos

A las ordenes de Valverde: Barcelona empieza la pretemporada en España y ya espera a Griezmann

¿Habló de su futuro? Neymar volvió a jugar con un nuevo 'look' y rompió su silencio tras varias semanas

Con la llegada de Griezmann: el Top 15 de contrataciones del Barcelona más caras en la historia [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App