"Barcelona no me dejará salir del club a cambio de una manzana y un huevo": el nuevo dardo de Cillessen

Cillessen tenía planes de dejar el Barcelona en busca de minutos, pero la directiva pide un alto monto.

Jasper Cillessen

Jasper Cillessen llegó al Barcelona en la temporada 2016/17. (Getty)

Jasper Cillessen llegó al Barcelona en la temporada 2016/17. (Getty)

Si existe un drama dentro de Barcelona , ese es el de Jasper Cillessen. El portero holandés tiene grandes intenciones de dejar el equipo en búsqueda de minutos. Solo jugar por la Copa del Rey no es de su total agrado, por lo que escucha ofertas, pero el equipo no.

El holandés se quiere ir pero la idea del Barza es venderlo por 60 millones de euros. En declaraciones a 'VTBL' hace unas semanas, fue crítico con la cantidad que piden por su contratación. "Que el Barça pida por mí 60 millones no ayuda. Ahora estoy tranquilo, hay que esperar a ver qué sucede", explicó.

Este martes volvió ha hablar con Voetbal Internacional y se mostró un poco más comprensivo con la situación. "Mi cláusula de rescisión no hace fácil mi traspaso. Tengo claro que el Barcelona no me dejará salir del club a cambio de una manzana y un huevo", explicó.

"El mercado está realmente loco, honestamente. Es cierto que se están pagando traspasos altísimos por jugadores, como todos sabemos, aunque ningún futbolista vale tanto. Pero también hay que aceptar que es el mercado el que marca la situación y uno todavía depende del mercado" , agregó.

Según Diario Marca, Cillessen siente que el Barza le pone trabas. La única oferta concreta que existe es Benfica. Los portugueses, campeones de la última Primeira Liga, necesitan reforzar la portería pero están dispuestos a pagar 20 millones. No más.

Además, en Lisboa le ofrecen a Jasper la indiscutida titularidad que en el FC Barcelona nunca pudo ganarse. Además, prometen hacer un esfuerzo para pagarle los 2.860.000 euros que gana como azulgrana.

Pasos de gigantes: los 12 futbolistas más altos de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

"Soy el chico más feliz del mundo": Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

¡Florentino lo espera con los brazos abiertos! La única opción para que Mbappé firme por Real Madrid

¿Se le escapa al Barcelona? Agente de De Ligt viajó para firmar con gigante de Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App