Hasta la vida: exAtlético de Madrid ya fue informado que no fichará por el Barcelona en el mercado

Filipe Luis no está en los planes del Barcelona para la próxima temporada en el mercado de fichajes verano. El club culé va por un juvenil zurdo.

Filipe Luis

Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2010. (Getty)

Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2010. (Getty)

Barcelona necesita refuerzos para tres puestos con urgencia en el mercado de fichajes de verano: el de defensor derecho, atacante centro y lateral izquierdo para cubrir toda la plantilla de Ernesto Valverde. El último de ellos tuvo un nombre que sonó fuerte en los últimos meses; sin embargo, este jueves parece haber quedado completamente descartado. Hablamos de Filipe Luis, el lateral izquierdo campeón del mundo con la Selección de Brasil.

Según informa Mundo Deportivo, el ex lateral del Atlético de Madrid no llegará al equipo y ya ha sido notificado que no es una prioridad. Con esto, se le da vía libre para fichar por el equipo que se le apetezca. 

Filipe, que acaba de levantar la Copa América 2019 con Brasil, viajó a la competición pensando en la posibilidad de vestirse de azulgrana. Tiene propuestas del Olympique de Lyon y del Flamengo, pero su decisión estuvo en pausa por la posibilidad de llegar al Camp Nou, finalmente no se dará.

Barcelona irá por un futbolista zurdo y aun más jóvenes que el ex Chelsea. Filipe Luis cumplirá 34 años el próximo 9 de agosto y tiene claro que aun quiere continuar su carrera en Europa.

Luis terminó su contrato con el Alético de Madrid el pasado 30 de junio, y esta semana tiene previsto cuál será su futuro. Siendo flamante campeón de la Copa América 2019 con Brasil, su cotización ha aumentado y el tema de la edad para continuar en el 'Viejo Continente' no es problema. Dejando claro que, incluso, Dani Alves, con 35, fue el mejor del torneo continental.

Militao en el Real Madrid y otras accidentadas presentaciones de la historia del fútbol [FOTOS]

Pensando en el jugador: Griezmann será presentado en Barcelona sin público en el Camp Nou

¡Todo sea por Pogba! Los sacrificados del Real Madrid para llegar a la suma que pide Manchester United [FOTOS]

De sueño a pesadilla: presidente del Napoli 'culpa' al Madrid de entorpecer fichaje de James Rodríguez

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App