Hace unos meses era un chico de 21 años que costaba entre 30 y 40 millones de euros; ahora es un jugador maduro que valdría 80 millones de euros, según medios holandeses. Frenkie De Jong, jugador del Ajax, se ha convertido en el jugador más cotizado de la Eredivisie de los últimos meses y su fichaje – a realizarse en la próxima temporada – sería el caso de la historia del fútbol holandés. Vale una fortuna y parece que Barcelona lo tiene atado.
Según explican medios catalanes, Frenkie De Jong es un futbolista en el que Barcelona no se preocupa por el interés de grandes equipos como Real Madrid, Manchester City y otros. Pese a que estas instituciones habrían subido su oferta laboral por el centrocampista, Barza sigue teniendo la mejor propuesta económica para el círculo interno del Ajax.
Ali Dursun, agente del futbolista, como si fuera un músico que toca en otra orquesta, acaba de declarar al respecto que el desenlace de la historia dependerá de lo que decida Marc Overmars , director Técnico del Ajax, aunque se comenta que se inclinará para jugar en el Barcelona de Ernesto Valverde para la temporada 2019-20. Debería ser azulgrana sí o sí.
En entrevista con Ajax TV, a Frenkie De Jong le preguntaron con quién le gustaría jugar algún día y este respondió sin dudarlo: "Si tú terminas en un club de un nivel superior, jugarás con jugadores de clase mundial de todos modos. Pero a mí realmente me gustaría jugar con Messi algún día".
El sueño de Frenkie De Jong podría concretarse la próxima temporada, cuando él cumpla 22 años y se una a FC Barcelona, el que es hasta ahora el club que tiene casi asegurado al volante holandés.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: