Nelson Semedo juega como lateral derecho en el Barcelona de LaLiga española. (Foto: Getty Images)
Nelson Semedo juega como lateral derecho en el Barcelona de LaLiga española. (Foto: Getty Images)

Todo tiene su final. Cuestionado en innumerables oportunidades por los hinchas, finalmente habría decidido ponerle fin a su etapa en el luego de un par de temporadas para el olvido en las que las críticas ‘llovieron’ más que cualquier otro elogio. Sin el respaldo de su gente, el lateral luso cree que lo mejor ahora es emigrar lejos de España.

Así, en medio de la crisis que atraviesa el mundo a causa del brote del coronavirus, Semedo seguiría con su carrera en Italia, país donde tiene ofertas del Inter de Milán y la Juventus, aunque este último tiene más las de ganar. ¿El motivo? Pues resulta que el defensor portugués prefiere jugar en Turín, además de que el Barcelona estudiaría meterlo en la operación Miralem Pjanić.

Según pudo dar a conocer ‘Mundo Deportivo’ este domingo, la relación entre el Barcelona y Semedo no es la mejor desde hace algún tiempo. Y es que el jugador ‘azulgrana’ habría pedido un aumento al club aún cuando el tema financiero es un problema latente por el COVID-19. Por oto lado, hay que decir que la directiva ‘culé’ planea reducir su masa salarial, mas no incrementarla.

Esto último le cerraría completamente las puertas a Semedo en el Barcelona, que ya estaría en conversaciones con la Juventus y Jorge Mendes, agente del futbolista, para llegar a un acuerdo por su fichaje en la próxima ventana de pases. La idea es clara: en el Camp Nou quieren cerrar el trato por el luso antes del 30 de junio.

Finalmente, la citada fuente cierra la noticias haciendo hincapié en que el Barcelona deberá ‘correr’ con la salida de Semedo del equipo, pues solo así evitaría tener que pagar 5 millones de euros más al Benfica, exequipo del lateral, por motivo de una cláusula de número de partidos disputados. ¿Qué sucederá con el portugués? Solo el tiempo lo dirá.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: