Desde el Camp Nou están atentos: De Jong y De Ligt aterrizaron esta noche en Barcelona [FOTO]

De Jong , quien ya fue anunciado como refuerzo de  Barcelona , y De Ligt lideran el plantel del Ajax que celebrará la excelente temporada en la ciudad condal por tres días.

De Jong

De Jong

De Jong y De Ligt lideraron al Ajax esta temporada para conseguir la Copa de Holanda y la Eredivise. (Sport)

Ajax marcó, sin lugar a dudas, un hito esta temporada en Europa. El equipo de Ámsterdam logró llegar a las semifinales de Champions League, levantó la Copa de Holanda y campeonó la Eredivise. Todo esto necesitaba un festejo, por lo que ya viajaron a Barcelona para realizarlo.

Frenkie de Jong , Mattihjs de Ligt y compañía, aterrizaron en el Prat en plena noche. Los jugadores y cuerpo técnico celebrarán por lo alto lo conseguido. El diario SPORT publicó las imágenes de su llegada en un Embraer ERJ-1345 LR con capacidad para 37 pasajeros.

Su llegada no tuvo mayor atención, incluso no fue necesario de seguridad para proteger su expedición. Abordaron rápidamente el bus que los dirigirá al hotel. El medio español explica que la fiesta ya empezó en la aeronave que salió de Holanda cerca de las 8:30 p.m., hora local. 

De Ligt y De Jong no se separaron tampoco en esta ocasión. Llegaron juntos a Barcelona y fueron de los últimos en salir. Los jugadores están en Barcelona acompañados de sus familiares para una estancia de unos tres días.

La situación se prestó para especulaciones. Recordemos que De Jong ya es jugador azulgrana. A inicios de año, el Barcelona anunció la llegada del volante para verano por 75 millones de euros hasta el 2024. Se especula que no sería el único en firmar.

De Ligt es uno de los rumores más fuertes en el Camp Nou. Incluso el presidente Josep María Bartomeu explicó que "ya sabe qué sucederá con el futuro" del defensor. Mino Raiola, agente del jugador también ha sido visto en la ciudad las últimas semanas.

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong, De Ligt y el equipo del Ajax aterrizaron el Barcelona. (Manel Montilla / Mundo Deportivo)

Frenkie de Jong, De Ligt y el equipo del Ajax aterrizaron el Barcelona. (Manel Montilla / Mundo Deportivo)

Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

Selección peruana: Brasil anunció lista de 23 para enfrentar a Perú en la Copa América 2019

Juventus anuncia la salida de Massimiliano Allegri tras el fracaso en Champions League | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App