Barcelona tiene claro que el tiempo de Luis Suárez está por acabar. El uruguayo no podrá jugar hasta final de temporada por una operación a la rodilla. Se espera que se ponga a punto, pero también es cierto, que los dirigentes son conscientes que no podrán disfrutar por mucho tiempo más de él. Tiene 32 años y necesita un reemplazante. Lautaro Martínez es el favorito.
El argentino que brilló a inicio de temporada en el Inter de Milán está en los planes del Barza hace un tiempo. Desde el Camp Nou ven con optimismo la operación que significaría pagarle al atacante unos 18 millones de euros por temporada, una cantidad parecida a la que cobra Antoine Griezmann.
Inter de Milán pedirá por el traspaso unos 150 millones de euros, una cifra que los azulgranas intentarían rebajar con la inclusión de jugadores como Todibo y Aleñá, cedidos en el Shalke 04 y el Real Betis, respectivamente, mientras que otros como Arthur y Semedo también podrían ingresar en la operación.
Lautaro tiene una clásula de recisión fijada en 111 millones de euros, pero dicha cláusula solo es válida durante 15 días del mes de julio. El Barza deberá ir por el atacante en estas fechas si no quiere pagar más dinero.
Además, el ‘Corriere dello Sport’, publicó este jueves que el Inter de Milán ha aparcado su plan de ofrecerle este verano una cuantiosa renovación a Martínez para destinar el dinero de su ampliación de contrato a asegurar la continuidad de otros jugadores del equipo.
TE PUEDE INTERESAR
- No hay fútbol en España: por el coronavirus, LaLiga se suspende las dos próximas fechas
- Real Madrid, en alerta máxima: todo el primer equipo entró en cuarentena por el coronavirus
- “No tiene nivel de Copa”: Liberman habló así de Binacional por su nivel ante River en la Libertadores [FOTO]
- Broma de mal gusto: Diego Costa es criticado por gesto en pleno avance del coronavirus [VIDEO]