Binacional sufrió ante River Plate en el Monumental por la Copa Libertadores 2020. (Foto: Getty)
Binacional sufrió ante River Plate en el Monumental por la Copa Libertadores 2020. (Foto: Getty)

tuvo un gran debut la semana pasada en la al vencer 2-1 al Sao Paulo en la altura de Juliaca. El último miércoles el ‘Poderoso del Sur’ buscó la hazaña ante en el Monumental, pero lamentablemente fue humillado por su par argentino, el cual lo goleó 8-0.

El periodista argentino Martín Liberman no fue ajeno a la situación de , que jugó su primer partido como visitante en la historia de la Copa Libertadores frente al vigente subcampeón River Plate. Para el hombre de prensa, el conjunto peruano no está a la altura de lo que pide la competición.

Binacional no tiene nivel de Copa Libertadores. La diferencia es abismal. Fútbol sin equivalencias”, fue lo que escribió Liberman en su cuenta oficial en Twitter. Rápidamente su texto se volvió viral en cuestión de horas no solo en Argentina, sino también en territorio peruano.

El mensaje íntegro de Liberman sobre Binacional

Hay que tener en cuenta que el conjunto se enfrentó a su par millonario en un Monumental vació ya que el recinto del conjunto de Marcelo Gallardo cumplió una sanción de parte de Conmebol. Se espera que para la tercer fecha ya tenga todo el apoyo de su público.

Por su parte, Binacional tendrá que poner su mira en lo que será su partipación este domingo por la sétima fecha de la Liga 1. El elenco de Juliaca visitará a Alianza Lima, que chocará ante el Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por el Grupo F de la Libertadores.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: