Barcelona: se filtraron imágenes de la camiseta culé para la próxima temporada

El portal ´Sport´ difundió imágenes de la camiseta del Barcelona para la próxima temporada. Seguiría el estilo de las primeras camisetas.

Más sobre:

fc barcelona

El Barcelona trabaja arduamente para que no se conozcan detalles de sus novedades, pero para su mala suerte, el portal ´Sport´ tuvo acceso a las camisetas que usará el cuadro ´culé´ la siguiente temporada.

La principal novedad será la vuelta de las líneas verticales que siempre ha caracterizado al Barcelona, las cuales fueron sustituidas esta temporada por barras horizontales. El equipo azulgrana quiere volver a tener esa esencia clásica que siempre lo ha caracterizado y fusionarlo con el buen momento que está pasando.

También habrá un cambio en las camisetas alternas. Se utilizarán los colores azul turquesa, igual que esta temporada, y el lila combinado con fucsia. Existe una incertidumbre por saber si "Qatar Airways" seguirá siendo el sponsor oficial del Barcelona, debido a una demanda a la aerolínea por un desacuerdo económico.

LOS NÚMEROS

Barcelona está teniendo una muy buena temporada. Marcha segundo con un partido menos en la Liga BBVA, ha clasificado a los octavos de final de la Champions League y está en cuartos de final de la Copa del Rey. Quiere repetir el triplete que consiguió la temporada pasada.

LEER TAMBIÉN…

En Argentina están contentos con el desempeño de Luis Advíncula.
Este jugador le diría no al Real Madrid para ir al Manchester United.

(EZ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App