Probablemente ni en sus mejores sueños lo había imaginado. El japonés Gaku Shibasaki marcó un verdadero golazo de volea al Barcelona, que hizo inútil la estirada de Ter Stegen y que dejó atónitos a todos los hinchas en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe abrió la cuenta gracias a esta 'bestialidad' de gol.
Tras un centro al área, el balón quedó suelto, y antes de que caiga al piso, el japonés empalmó el balón con la zurda, enviándolo a uno de los ángulos de la portería azulgrana y haciendo historia.
Shibasaki se convirtió en el primer japonés en marcarle al Real Madrid y al Barcelona. Recordemos que a los blancos le anotó en la final del Mundial de Clubes, cuando por entonces jugaba en el Kashima Antlers.
Barcelona y Getafe se miden en el Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 4 de la Liga Santander. A pesar de haber jugado a mitad de semana, Valverde no quiere correr riesgos y envió a su mejor once.
Los azulgranas se encuentran en un gran momento de juego. Son líderes en la Liga y demostraron su calidad en el estreno europeo con un claro 3-0 ante el Juventus.