Barcelona tenía un objetivo claro esta temporada y cada vez parece más lejano. Hablamos de Luka Jovic. El delantero del Eintracht Frankfurt era el primero en la lista de delantero para llegar en verano. Tener un suplente de lujo para Luis Suárez es fundamental para la directiva; sin embargo, la operación se encuentra detenida.
Equipos como Bayern Munich y Real Madrid quieren ingresar por la lucha del delantero serbio, por lo que el Barza ve como la cifra de fichaje aumenta. Consideran que no es el momento adecuado para realizar un pago tan importante. Este no bajaría de 60 millones de euros.
Barcelona no ha llegado a realizar una oferta formal por el jugador del Frankfurt y las oportunidades que llegue al equipo se caen a pedazos. A un más luego que el padre de Jovic ha declarado que su hijo en este momento no tiene claro jugar en el equipo azulgrana.
Aun así, el Barza tiene claro que necesita a un atacante en recambio de Suárez. Quieren que el uruguayo, que la próxima temporada, cumplirá 33, tenga a alguien que le pise los talones y lo exiga. Cuatro nombres e han colocado en la lista.
Según Diario Marca, los candidatos son: Rodrigo Moreno, del Valencia, Marcus Rashford, de Manchester United, Pépé del Lille y Antoine Griezmann del Barcelona.
► Diego Costa por Liga Santander: Paolo Guerrero y las sanciones más duras en la historia del fútbol [FOTOS]
► Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
► ¡Florentino aprovecha la oportunidad! Real Madrid va por estrella que le dijo que no al Barcelona
► Diego Latorre lanzó dura crítica contra Alianza Lima tras derrota ante River
► Selección peruana: las claves del empate de la Sub-17 con Ecuador