Barcelona: Juventus le pone 'candado' a Paul Pobga e impide su salida

Si el Barcelona que quiere fichar a Paul Pogba, ya conoce la cantidad de dinero que tendrá que pagar por el jugador de la Juventus.

Barcelona: Juventus le pone 'candado' a Paul Pobga e impide su salida

Barcelona quiere contratar a Paul Pogba desde la temporada anterior. Sin embargo, los azulgranas estaban impedidos de realizar fichajes por el castigo que recibieron de FIFA. Además, la Juventus puso miles de piedras en el camino para que la operación no prospere.

Barcelona regresa a la carga por Paul Pogba, lo quieren sí o sí para la campaña 2016/17. La Juventus conoce de esta situación y anunció que no venderán al futbolista francés. Solo hay una condición para que el galo salga de la 'Vecchia Signora'.

Barcelona solo podrá conseguir la ficha de Paul Pogba si pagan los 110 millones de dólares que piden los italianos. Los directivos de la Juventus aseguraron, a través de un comunicado, que no aceptarán un oferta de dinero inferior a la cantidad que piden por el francés.

Barcelona solo ha conseguido que la Juventus no negocie con otro club por Paul Pogba. Es decir, cuando los bianconeros decidan vencer al mediocampista, los azulgranas serán los que tengan la primera opción de presentar un propuesta formal.

LEE TAMBIÉN…

Real Madrid quiere contratar estas figuras para armar un equipazo.
Ángel Di María marcó en la goleada del PSG, en la Ligue 1.

(BR)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App