Barcelona: Lionel Messi y la espectacular salvada que le impidió marcar

Lionel Messi pudo marcar el 2-1 del Barcelona sobre Málaga, pero Miguel Torres salvó el gol casi de la linea del arco.

Lionel Messi y compañía no la están teniendo fácil en el partido contra el Málaga en la jornada 21 de la Liga BBVA. Si bien el Barcelona adelantó el marcador con gol de Munir, ha sufrido el empate por intermedio de Añor. Es por eso que el cuadro 'culé' debe aprovechar cada oportunidad que tenga para anotar, y no dejar ir los tres puntos.

Trascurría el minuto 43 de juego y el Barcelona fue con todo al ataque. Tras un disparo de zurda de Munir El Haddadi, el arquero Kameni dio rebote, el cual le quedó lindo a Lionel Messi, quien solo toco el balón para que este entrara al arco del Málaga, pero milagrosamente el defensa Miguel Torres en una barrida espectacular salvó a su equipo del gol azulgrana.

Es posible que esta jugada envalentone al Málaga, quien le está jugando de igual a igual al Barcelona, que presentó unos cambios en su clásica alineación titular. Lionel Messi no acostumbra a fallar este tipo de goles debajo del arco, así que necesitará resarcirse con la hinchada 'culé'.

NECESITA LOS PUNTOS

El Barcelona esta urgido de los puntos para ser líder de la Liga BBVA, ya que posee 45 unidades, dos menos que el Atlético de Madrid, primero en la competición. Cabe recordar que el conjunto de Luis Enrique tiene un partido menos por haber disputado el Mundial de Clubes.

Lionel Messi ha ganado el último balón de oro.

LEE TAMBIÉN…

Manchester United y City enfrentados por una figura mundial.
James Rodríguez y la espectacular rusa que le quita el sueño.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App