Un día le pides una foto a tu ídolo y años después anotas tu primer gol en La Liga a pase de él. El Barcelona venció este domingo al Villarreal por 2 a 0, gracias a la genialidad de Lionel Messi, quien apareció en la recta final con una soberbia habilitación para que el canterano y promesa azulgrana, Carles Aleñá se estrenara como goleador en el torneo.
El mediocampista de 20 años logró esta temporada quedarse en el primer equipo y de a pocos va ganándose un lugar en las convocatorias de Ernesto Valverde. Se trata de aprovechar la oportunidad”, afirmó tras el encuentro Aleñá, quien nuevamente volvió a mostrar su admiración por Messi.
Y precisamente por su gol gracias al genial pase de la 'Pulga', se hizo viral en las redes sociales una foto en la que aparece un muy joven Aleñá, casi un niño, al lado del argentino. Como un hincha más que desde las gradas le pide una instantánea a su ídolo.
"Con él todo es más fácil. Fue un pase que sólo ve él; yo rompo para crear el espacio, pero la visión que tiene me la pone donde quiere y pues yo, uno contra uno, pude definirla", dijo Aleñá sobre la asistencia del argentino y su propia definición.