Este miércoles, Barcelona enfrentará al Sampdoria en la 51 edición del Trofeo Joan Gamper. Se trata de un duelo especial para los azulgrana ya que su rival italiano es el equipo ante el que se coronó campeón de Europa por primera vez en el 1992.
Precisamente fue este uno de los temas que se tocaron en la conferencia de prensa previo al partido en Camp Nou. En esa linea, uno de los hombres de prensa le preguntó a Luis Enrique qué recordaba sobre ese título, sobre el partido que coronó al Barcelona.
Lejos de soltar un comentario positivo, el técnico astuariano no reaccionó de la mejor forma y decidió evadir la pregunta debido a que por ese entonces, el ex jugador defendía la camiseta del Real Madrid.
"¿Qué recuerda de aquel partido?", le preguntaron al asturiano en rueda de prensa. "No me acuerdo. Casi mejor no acordarse, ya sabemos dónde estaba yo a nivel profesional. Siguiente pregunta", dijo Luis Enrique visiblemente incómodo por la interrogante de los medios.
Luis Enrique ha asegurado además que "sobre el papel" tiene la "mejor plantilla" desde que aterrizó hace tres años en el Camp Nou, si bien ha asegurado que está abierto a la llegada de un delantero siempre y cuando mejore al equipo actual.
En este sentido, Luis Enrique ha afirmado en rueda de prensa que "sigue con la misma idea y planteamiento" de incorporar esta pieza, si bien ha matizado que se apostará por ella "si encontramos algo que nos guste".
"Sobre el papel tenemos la plantilla más completa de los últimos tres años. Si encontramos algo que mejore la plantilla lo intentaremos, si no lo haremos con la magnífica plantilla que tenemos", ha precisado.
LEE TAMBIÉN…