No se guardó nada. El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, aseguró que la victoria conseguida ante el Valencia por la Liga Santander "es un paso más hacia el objetivo" de conseguir el título "después del palo del otro día" tras la estrepitosa eliminación de la Champions League, y mandó indirecta a hinchas del Real Madrid.
"Hemos salido sabiendo la clase de rival que era, peleando un puesto para la Champions, y nosotros tratando de confirmar la gran Liga que estamos haciendo después del palo del otro día. Quedan pocos partidos, tenemos una buena ventaja que es importante y ahora a pensar en el partido del martes", declaró el ariete azulgrana.
Suárez se refirió también a la cifra de 39 partidos invicto en la Liga Santander con la que el Barcelona superó el récord que tenía la Real Sociedad y al buen recibimiento del público después de la eliminación de la Champions League.
"Las estadísticas están para romperlas. Sabíamos que el público puede estar enfadado como nosotros, que somos los más dolidos después de la situación del otro día, pero el recibimiento fue un reconocimiento a la gran liga que estamos haciendo, que también tiene mérito'', precisó.
Estas últimas declaraciones del uruguayo, dirigidas a los madridistas que se mofaron a diestra y siniestra de la eliminación de Champions del conjunto azulgrana, dejando entrever que ''ahora parece que no tuviera mérito ganar una Liga".
Las indirectas entre jugadores y técnicos del Barcelona y Real Madrid se han vuelto el pan de cada día de la prensa, previo al clásico del 6 de mayo por liga.
Con el tanto de hoy, Luis Suárez llegó a los 23 goles en la Liga Santander y se ubica tercero en la tabla de 'pichichis', solo por detrás de su compañero de equipo, Lionel Messi, y del portugués Cristiano Ronaldo.