Barcelona: Mesut Özil tiene una cláusula 'anti-Barza', según Football Leaks

Mesut Özil fue contratado por el Arsenal y el Real Madrid hizo todo lo posible para que el Barcelona no se lleve al volante en el futuro.

Mesut Özil pasó del Real Madrid al Arsenal a cambio de 54 millones de dólares. Como parte de la negociación, los blancos pusieron una serie de cláusulas para que el alemán nunca sea vendido al Barcelona u otro club español, reveló 'Football Leaks'.

Si Barcelona o algún equipo de España se interesa en Mesut Özil, el Real Madrid tiene derecho a tanteo durante 48 horas. Además, si los azulgranas quieren fichar al volante, los blancos tienen la posibilidad de repescar al jugador. Es decir, sí o sí impedirían la contratación del teutón al Barza.

Según 'Sport', el contrato que ha sido publicado revela "el miedo" del Real Madrid por ver a Mesut Özil con la camiseta del Barcelona. Debido a que el medicampista de los 'gunners' podría ajustarse al estilo de juego de los azulgranas.

Por otro lado, en caso el Arsenal venda a Mesut Özil por una cifra superior a los 54 millones de dólares (dinero que pagó al Real Madrid), los merengues tienen derecho a cobrar el 33% de la diferencia de ese eventual traspaso se revela en 'Football Leaks'.

LEE TAMBIÉN…

Real Madrid habría renunciado al título de la Liga BBVA.
Alexi Gómez separado del plantel del San Luis de Quillota por indisciplina.

(BR)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App