Barcelona, en lo que va del mercado de fichajes 2016-2017, ha contratado a tres jugadores: Lucas Digne, Samuel Umititi (ambos de Francia) y al español Denis Suárez. Este último atacante volvió a la entidad azulgrana tras su paso por Villarreal.
No obstante, la dirigencia del actual campeón de La Liga y Copa del Rey espera tener a otra hombre de ataque para la campaña que viene. Un '9' de área. Aunque no la tendrán nada fácil, dado que el diario Sport hoy ha develado el principal problema para reforzar dicha línea.
Resulta que los delanteros no quieren llegar al Barcelona, debido a que saben que la pasarán en el banco de suplentes. Es sabido que el tridente ofensivo entre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar es inamovible en el planteamiento del entrenador Luis Enrique.
Los dirigentes del cuadro catalán han intentando fichar a Nolito y este prefirió llegar al Manchester City que tiene como estratega a Josep Guardiola. No es el único que se negó ya que medios españoles reportan que Luciano Vietto tiene casi todo acordado para llegar al Sevilla.
Kevin Gameiro, según la citada fuente, es el último jugador que no ha tenido la intención de llegar al ex campeón de Champions League. Los culés tiene hasta fines de agosto para intentar resolver esta situación.
LEE TAMBIÉN…