Es cierto. Munir El Haddadi es un jugador con poca regularidad en el Barcelona. Con Messi, Neymar y Suárez arriba, el delantero de origen marroquí ha visto sus chances reducidas al mínimo. Sin embargo, cuando le toca estar, siempre demuetra su buena disponibilidad.
Y lo ha hecho este domingo en la fecha 28 de la Liga BBVA en el partido ante el Eibar. Munir marcó el 1-0 en Ipurúa y le demostró a Luis Enrique que está listo para ser titular o tener minutos cuando el entrenador astuariano lo disponga. Esta vez lo hizo por el suspendido Neymar.
Cuando corrían los 8 minutos de la primera parte, un gran pase de Lionel Messi para Luis Suárez significó el tanto inaugural de los azulgranas. El delantero uruguayo recibió perfecto, corrió por una banda, sacó el pase y aparece Munir para festejar su tercer gol en la Liga 2015-16.
De esta forma, Munir El Haddadi cumplió con creces el papel de reemplazar en el ataque del Barcelona a Neymar, que se perdió el partido por una quinta amarilla que vio el último jueves en el partido ante el Rayo Vallecano.
marco Munir #Eibar 0 #FCB 1 pic.twitter.com/lEZn6tq8FX
— FCBarcelona_RADIO (@FCB_Radio) 6 de marzo de 2016
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)