Neymar ha demostrado una vez más que no necesita de Luis Suárez ni de Lionel Messi para brillar con el Barcelona. Lo ha hecho esta vez en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao al marcar el 2-0 de su equipo.
Ante las ausencias de Lionel Messi y Luis Suárez, por lesión y suspensión, respectivamente, Neymar estaba llamado a ser la figura a ponerse al Barcelona al hombre. Y vaya que el brasileño no ha decepcionado al prácticamente liquidar el partido con un gol en el que dejó a su rival en el suelo.
A los 25', cuando ya el Barcelona ganaba 1-0 gracias a un golazo de Munir El Haddadi, el Athletic de Bilbao sufrió una desconcentración en el fondo que el 11 azulgrana supo aprovechar muy bien. Robó, el contrario no pudo quitarle el balón y celebró así su segundo gol en la Copa del Rey.
El crack brasileño le había marcado antes al Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En aquella oportunidad, el Barcelona ganó 4-1 con una gran actuación de Neymar. Sin duda con su presencia, las ausencias de Luis Suárez y Messi no se notan.
Mira el primer gol del Barcelona a cargo de Munir El Haddadi.
LEE TAMBIÉN…
(RC)