Neymar quiere que su aporte en el Barcelona no se rija solo al campo futbolístico. El brasileño también desea sumar en lo que respecta a los fichajes es por eso que, según Rádio Bradesco Esportes FM de Brasil, el 11 azulgrana ha recomendado a un jugador, el mismo que pretende el Real Madrid.
Su nombre es Lucas Lima, tiene 25 años, juega de volante en el Santos y Neymar, tal como indica la mencionada fuente, habría pedido que el Barcelona lo contrate para la próxima temporada, dejando con las ganas al Real Madrid y PSG, clubes que también se han interesado en sus servicios.
Lucas Lima se forjó en el Inter de Porto Alegre, pasó también por el Sport Recife antes de aterrizar en el Santos en el que ha alcanzado la madurez profesional y se ha consolidado como uno de los mediapuntas más completos y brillantes del fútbol de Brasil.
PROBLEMAS PARA FICHARLO
Pese a las intenciones de Neymar para que el Barcelona fiche a Lucas Lima, la tarea no sería tan fácil ya que los derechos deportivos del volante del Santos le pertenecen a el grupo de inversión Doyen (80%), el empresario Edson Khodor (10%) y el propio cuadro de Vila Belmiro (10%).
Y por si fuera poco, el representante de Lucas Lima no es otro que Wagner Ribeiro, otra de las personas que enturbió el desembarco del citado Neymar en el Barcelona.
LEE TAMBIÉN…
(RC)