Barcelona ya no está más en la Champions League, por lo que esta semana donde se disputará este torneo, la presencia de los azulgranas será nula, por lo que Luis Enrique le dio dos días de descanso a todos los jugadores, para que pasen tiempo con la familia y descansen.
Parece que para Neymar, descanso es sinónimo de fiesta, ya que aprovechó este descanso para ir a Londres, donde se celebró la premiación a las principales figuras de la Premier League, con, obviamente, fiesta incluida una vez finalizada esta ceremonia.
Neymar yesterday in London with his friends (24.4.16) pic.twitter.com/QOOHBnIYzj— Neymarzete|Barça(@Joanna_NJR) 25 de abril de 2016
Lo anecdótico es que Neymar, muy a diferencia de lo que se pensaba, no fue a la premiación. Fue solo a la fiesta post ceremonia para compartir con sus amigos. ¿Será que las constantes fiestas están afectando su nivel en el Barcelona?
No tiene nada de malo ir de fiesta, pero a la gente del Barcelona le ha caído mal la noticia ya que no es el mejor momento del club y la eliminación que sufrieron a manos del Atlético de Madrid todavía está fresca, por lo que necesitan concentrarse solo en ellos, y no desviarse en temas que ponen en tela de juicio el compromiso con la escuadra.
Neymar volverá a los entrenamientos del Barcelona mañana para prepararse previo al choque que tendrán contra el Real Betis, equipo que se torna más que complicado cuando juega de local. El brasileño debe volver a su nivel para que no peligre su continuidad en el cuadro 'Culé'.
LEE TAMBIÉN…