Barcelona sorprendió esta temporada con la llegada del que consideran el próximo Jordi Alba. Jordi Firpo, el futbolista oriundo de República Dominicana, fue anunciado como nuevo refuerzo y de inmediato las críticas saltaron sobre él. Todo debido a unos 'tuits' de hace unos años.
En 2012, el futbolista subió escritos como "Messi, hijo de puta", o "Messi, creo que de una patada te partiría todas las piernas, loco". O uno más subido de tono como este: "Me la suda que la mierda rata de Messi se haya lesionado, ojalá se muera y no marque más goles".
Lionel Messi entrena todo días al lado del argentino y le tiene que ver el rostro tras los comentarios que escribió. En conversación con Diario Sport se refirió del tema.
"Me cruzo con Leo Messi todos los días en el vestuario. Los tuits que publiqué contra él es algo que ya pasó y está zanjado. Es una bola que no quiero que siga creciendo", explicó el jugador procedente del Real Betis.
"Creo que ni lo sabe. Soy un chico que viene de un filial, del Betis y no creo que Messi le vaya a dar bola a esto", agregó Firpo.
A pesar de la situación con Lionel, el lateral explicó que se sorprendió con la llegada a uno de los mejores clubes del mundo como Barcelona. "¡Me metieron tres caños el primer día!. En el Barça los jugadores son muy buenos, la verdad es que da gusto entrenar con ellos. El ritmo de la pelota marca. Si puedes jugar a un toque, mejor uno que dos".
"Uno nunca se metaliza para ser suplente, siempre quiere jugar. Sé que tengo por delante a Jordi Alba, que es el mejor lateral zurdo del mundo", concluyó.
► ¿Lo hará Coutinho en Bayern Munich? Ex azulgranas que triunfaron tras dejar el Barcelona [FOTOS]
► Neymar, cerca del Real Madrid: emisario viaja a París para negociar su fichaje y robarlo al 'Barza'
► Te lo pido: directiva del Barcelona solicita a Neymar tremendo favor para 'parar' al Real Madrid
► OFICIAL: Take Kubo dejó Real Madrid como cedido y llegó a nuevo equipo de LaLiga