Para rato: Leo desea quedarse en el Camp Nou y vivir en Cataluña con su familia

Lionel Messi puede abandonar Barcelona en junio del próximo año, aunque tiene como prioridad permanecer en el cuadro catalán para toda la vida. 

El deseo de Lionel Messi con el Barcelona y su familia. (Foto: AFP)

El deseo de Lionel Messi con el Barcelona y su familia. (Foto: AFP)

El deseo de Lionel Messi con el Barcelona y su familia. (Foto: AFP)

Los fanáticos de Barcelona pueden estar tranquilos después de oír las palabras de Lionel Messi a la cadena RAC1 de Cataluña. El delantero argentino es libre de salir de la institución culé en junio próximo, aunque desveló que tiene el sueño de retirarse vistiendo la camiseta de los catalanes. Es decir, nadie lo saca de ahí. 

“Si me quieren mi idea es siempre quedarme aquí, lo fue siempre así y no cambió nada”, señaló el atacante, quien ha expresado públicamente lo comprometido que está con el club que le brindó mucho durante su formación como futbolista profesional.

Messi, después de confirmar que no se moverá de Barcelona, aseguró que planea vivir en esta ciudad, por la comodidad de su familia. Al mismo tiempo, Leo descartó partir a otras ligas antes de concluir su carrera.

Más declaraciones de Lionel Messi

“Mi idea y la de mi familia es terminar aquí. Primero, por cómo estoy en el club, por cómo me siento aquí. Luego por lo familiar, por lo bien que estamos en esta ciudad, por mis hijos, por no cambiarles las amistades y no quiero que se rompa porque me tocó vivirlo”, explicó.

Messi, sin embargo, no podrá cumplir con un gran anhelo: defender al cuadro ‘Leproso’. “Es algo que siempre soñé, jugar en Newell’s, pero a veces hay que pensar en la familia que es lo más importante”, finalizó.

"Me sentí maltratado en España y pensé en largarme": Lionel Messi revela que pudo dejar Barcelona

¿Llega contra Boca Juniors? 'JuanFer' Quintero reaparece para la Copa Argentina 2019

Una cosa de locos: marcó un gol a lo Maradona en el fútbol femenino de Argentina [VIDEO]

Argentina la pasa mal: Gnabry y Havertz anotaron para la victoria momentánea del 'Mannschaft'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App