Luis Suárez es consciente que su tiempo en Barcelona está cerca de acabar. Con 32 años sigue siendo el mismo 'killer' en el área; sin embargo, las lesiones cada vez son más constantes y el cuerpo no responde como antes. Un ejemplo claro es el golpe en el sóleo de la pierna derecha que sufrió en el partido ante el Athletic Club.
"Las pruebas realizadas esta mañana (sábado) a Luis Suárez han confirmado que tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad en Barcelona ", explica el parte médico publicado por el club catalán, vigente campeón del torneo local.
Suárez tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión a los 37 minutos y fue sustituido por Rafinha. Según medios españoles como AS, el popular 'Pistolero' estaría alejado de las canchas entre 10 a 15 días.
Con este tipo de situaciones, es inevitable que Suárez analice su situación y piense qué le deparará su carrera. Ofertas no le faltan.
David Beckham lleva un buen tiempo siguiendo al 'Pistolero' y tiene planes con él. Según informa Mundo Deportivo, lo quiere en el nuevo Inter de Miami, uno de los últimos equipos creados para la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
El interés es serio, aunque también suena Cavani, pero la novedad es que Suárez se ha mostrado receptivo a escuchar la propuesta y analizar si es factible o no su partida.
Luis puede escuchar, pero esto no significa que vaya a partir del Barza en un corto plazo, pero si que considere que podría ser un buen paso para su carrera. Desde el club azulgrana, hay quien piensa que podría plantearse su salida el próximo mercado invernal para poder llegar en enero de 2020 al proyecto americano.
► ¡Entre los grandes! Chucky Lozano se une a los históricos atacantes que pasaron por el Napoli [FOTOS]
► El entorno de Neymar no pierde el tiempo: sondea a la Juventus mientras espera otra oferta del Barça
► ¿Cuándo vuelve? Messi sigue sin entrenar con el primer equipo de Barcelona y su regreso se dilata [VIDEO]
►"No controla su vida": el antiguo cocinero de Dembélé reveló indisciplinas y delató a las malas influencias